¿SU EDIFICIO NECESITA UNA REHABILITACIÓN?

ÁBACO REHABILITACIONES

MEJORANDO SU ENTORNO CON PROFESIONALIDAD

Nuestro principal objetivo en ÁBACO es mejorar la calidad de vida de las personas, haciendo de sus hogares y edificios un lugar más cómodo, bello y seguro.

El equipo humano de ÁBACO, agradece su confianza e interés en nuestros trabajos

ÁBACO REHABILITACIONES

En ÁBACO nos dedicamos a realizar rehabilitaciones, restauraciones y servicios de mantenimiento de edificio, siendo especialistas en rehabilitar edificios de costa. Disponemos de un equipo de profesionales dinámico y cualificado; capaz de ofrecer a todos nuestros clientes, ideas y soluciones específicas  en la restauración integral de edificios.

IMG_20200417_114736_edited.jpg

MÁXIMA SATISFACCIÓN

En ÁBACO, queremos aportar al sector de la rehabilitación un nuevo concepto de empresa destinada a la conservación de edificios, donde el objetivo, como hemos comentado anteriormente, es un trato preferente con el cliente, acometiendo obras con un grado máximo de satisfacción.

Casa Blanca moderna

NUESTRA EXPERIENCIA

Nuestra experiencia y especialización, permite a ÁBACO ofrecerle un trabajo de calidad, que, unida a nuestra filosofía de empresa de servicios, aporta un grado de satisfacción máxima a nuestros clientes. Después de una dilatada experiencia en el sector, creemos conocer a la perfección las técnicas más avanzadas, seguras, rápidas y eficaces, para la reparación de todas las patologías desarrolladas en toda clase de inmuebles.

SEGURIDAD Y SALUD I

Otro punto esencial para ÁBACO, es la Seguridad y Salud en nuestras obras, estando siempre presente, y supervisadas por los profesionales dedicados para ello. Esta supervisión y control no sólo se da en nuestro personal técnico, si no también en el entorno que pudiera afectar a otras personas. Dándonos una tranquilidad máxima en el proceso del trabajo. 

Planes

SISTEMA DE TRABAJO

El exigente sistema de trabajo, hace de ÁBACO una empresa que, gracias a su recorrido y experiencia, pueda cumplir los plazos de ejecución de las obras así como una minoración en los costes.

IMG_1546_edited.jpg

SEGURIDAD Y SALUD II

Desde ÁBACO se garantiza que cualquier obra se desarrolle con los pertinentes permisos , seguros y certificados obligatorios, siempre bajo el cumplimiento de las Normativas vigentes y cumplimientos de las leyes destinadas al control y certificados de calidad.

edificio de apartamentos

Conozca cual fue el propósito que teníamos en mente al fundar ÁBACO.

Entre y vea cuales son los objetivos que nos hemos marcado par el futuro.

Sabemos que los valores son el motor de toda gran empresa y en ÁBACO los seguimos.

ESPACIO ÁBACO

DESPACHO%207_edited
icon1_edited_edited.png

EFICACIA

Expertos en obras de Rehabilitación y Restauración

icon5_edited_edited.png

SEGUIMIENTO

Inspecciones de obra y

verificación de materiales

Icon2_edited_edited.png

SEGURIDAD

Informes sobre patologías estructurales

icon6_edited_edited.png

LEGALIDAD

Adecuación a la legislación vigente

Icon4_edited_edited.png

COORDINACIÓN

Equipo multidisciplinar en el ámbito de la construcción

Icon3_edited_edited.png

SATISFACCIÓN

Proyectos personalizados

y a medida

LE ASESORAMOS SOBRE SU REHABILITACIÓN

ir al inicio